CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios

Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptamos cambios – el producto deberá estar en la misma, optima condición en la que se entregó, sin tener signos de haber sido usado -.

Deberá ser acompañado de la factura correspondiente y estar dentro del plazo del plazo de 15 días desde su compra.

 
Devoluciones

Se aceptan las devoluciones de prendas dentro de un plazo de 15 días después de su compra, para las compras desde la pagina web, 15 días después de su recepción.

Para tramitar la devolución de una prenda es necesario completar los siguientes pasos:

.- Explicar el motivo de la devolución enviando un correo electrónico a hola@trendyandgreen.es

.- Se agradece el adjuntar fotografías en el caso de defectos de fábrica para ayudar la valoración que se ha de realizar para completar la devolución.

.- La devolución se debe realizar con el artículo empaquetado en su embalaje original, con sus etiquetas correspondientes y sin tener ninguna señal de uso.

.- Hasta llegar a tienda, el artículo sigue siendo responsabilidad del cliente. El cliente tiene la opción de realizar el envío por nuestra empresa de envíos, si decide esta opción enviaremos a un empleado de dicha empresa al lugar donde recibió el paquete. Este proceso de envío será pagado por el cliente, y una vez se apruebe la devolución de la prenda se procederá al reembolso de dicho gasto de envío.

.- En el caso de rebajas especiales el cliente asumirá el coste del gasto de envío para tramitar la devolución.

Login

Create an account

Lost your password?