Este proyecto apuesta por el trabajo de diseñadores emergentes y pequeñas marcas “Made In Spain”
De esta forma nos aseguramos de que cada una de nuestras prendas han sido elaborada de forma ética y sostenible, teniendo contacto directo con cada uno de los diseñadores que forman parte de esta tienda. Una vez conoces el mundo “Slow Fashion”, no podrás ver la producción en masa de la misma manera.
Aquí encontrarás prendas únicas, hechas a muy pequeña escala, que sabrás que nadie más llevará.

Podrás disfrutar de una nueva forma de ver y vivir la moda, una moda libre de sufrimiento humano o animal, una moda que minimiza su huella en nuestro planeta y que sólo llevarás tú, con prendas únicas e irrepetibles.
Al visitarnos podrás disfrutar del trabajo de nuevos diseñadores de toda España sin tener que salir del barrio de Malasaña.

¿Qué no encontrarás en Trendy&Green?
Trendy and green

No encontraras prendas fruto del trabajo esclavo.

No encontrarás prendas marcadas por el trabajo infantil. No encontrarás prendas obtenidas a consecuencia del maltrato animal, para nosotros, la piel animal sólo debe estar con los animales.

¿Cómo lo hacemos?

Te ofreceremos sustitutos que jamás habrías imaginado, porque contamos con las últimas innovaciones en la industria textil; Piñatex (como sustituto de la piel animal), Tencel o Lyocell. Siempre teniendo como prioridad nuestro planeta y el bienestar de su fauna y flora.